domingo, 22 de marzo de 2009

Vota por los candidatos de la Asamblea de Estudiantes de Sociologia

Compañeros, este miercoles 25 se renuevan los consejos Divicionales, Como lo hemos hecho en el cazo de el Consejo Academico, gracias al apoyo de todos nuestro compañaero Adrian ha quedado como nuestro representante ante el Organo de gobierno de la UAM-X , conjuntamente con 3 compañeros de otras carreras como son Diseño Industrial, Psicologia-Comunicación Social y Biologia. De ante mano sabemos que de nada nos servira tener a estos compas si desde abajo el conjunto de la comunidad no nos informamos, discutimos y nos organizamos.
Por ahi el lenguaje tradicional de la dicidencia estudiantil ante estos procesos electorales ha sido el de abstenerse a participar, conciderando que de hacerlo estariamos legitimando la Antidemocracia-Universitaria que caracterizan a ls Autoridades educativas de nuetsro Pais.
El punto aqui lo hemos discutido y creo que entendemos que no podemos tener completa la organizacion estudiantil sin todas sus herramientas y una indispensable lo es por su puesto el de la Información. Nuestros consejeros tienen derechos asi como tambien oblicaciones con nosotros , sin envargo nosotros tambien tenemos que asumir la responsabilidades con estos en cuanto a hacer equipo para estar al tanto de lo que sucede y actuar en consecuencia.
De entrada se les pide que consolidemos CRS Consejo de Representantes de Sociologia a la Brevedad. La intencion no es apartarnos y sectarizarnos del resto de areas y carreras, el objetivo es comenzar de menos a mas, es decir partir de lo inmediato que tenemos que es nuestra carrera, nuestra divición, nuestra universidad y por su puesto aspirar a ir fuera de los barrotes y entradas de nuestra casa de estudios e involucrarnois en la vida y problematica social a la que se debe nuestra casa abierta al tiempo pero tambiejn al pueblo .
ASAMBLEA DE ESTUDIANTES DE SOCIOLOGIA JUEVES 26
3:00pm AFUERA DE LA KAFETERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario