lunes, 22 de marzo de 2010

Consejo Académico 29-03-10

Les transcribo el citatorio del Consejo Académico y el orden del día que se va a tratar en dicha junta.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 38 del Reglamento interno de los Órganos Colegiados Académicos y con fundamento en los artículos 40 y 42 del citado ordenamiento, me permito convocar a usted a la sesión 3.10 del Consejo Académico, cuya celebración será el día lunes 29 de marzo de 2010, a las 12:00 horas, en la Sala del Consejo Académico, conforme a lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lista de asistencia y verificación de quórum.

2. Aprobación, en su caso, del orden del día.

3. Análisis, discusión y aprobación, en su caso, del Calendario y la Convocatoria para la elección extraordinaria de representantes académicos del Departamento de Síntesis Creativa, ante el Consejo Académico, para el periodo 2009-2011, a fin de cubrir la vacante que dejó el Mtro. Jaime Francisco Irigoyen Castillo, así como de representantes de los alumnos del Departamento de Sistemas Biológicos conforme a los artículos 9 y 10 del Reglamento Interno de los Órganos Colegiados Académicos.

4. Inicio del proceso de sucesión de la Rectoría de la Unidad Xochimilco, con fundamento en el artículo 11, Fracción II, de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma Metropolitana.

5. Asuntos generales.

Espero verlos por allí

Saludos

Adrian

4 comentarios:

  1. Hola Adrián!!
    Muchas gracias por mantenernos al tanto de las actividades, sin embargo estoy muy triste por lo de las credenciales y el monedero electrónico que se pretende emplear en la institución, siento que falta información con respecto al tema, que en parte es culpa del desinterés de la comunidad estudiantil, pero necesitamos difusión y organización no debemos permitir la privatización de la uam-x.
    Donde puedo localizar está información???

    Att: Liz

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañeros soy Kalax de la FES - Aragón queremos invitarlos a un foro a realizarse el 21 y 22 de abril titulado sociologos en la web por el titulo se imaginaran de que se trata pero porfavor ponganse en contacto por mail a kalax_05@hotmail.com para recibir la convocatoria nos interesa su participacion!

    ResponderEliminar
  3. liz pasame un correo electronico o escribenos a uamxsociologia@gmail.com para que te podamos mandar info. sobre estas cuestiones. espero tu respuesta
    saludos

    ResponderEliminar
  4. CUANDO SABREMOS EL NOMBRE DEL NUEVO RECTOR DE LA UAM XOCHIMILCO Y CUANDO APLICA SU ENCARGO?

    ResponderEliminar