viernes, 7 de mayo de 2010

proceso de eleccion de nuevo rector en xochimilco

El proceso para la elección del nuevo Rector de nuestra Unidad está ya en marcha, es muy importante que asistas y participes ya que es una cuestión que nos concierne a todos.

Puedes participar de la siguiente manera:

El lunes 17 de mayo a las 10:00 hrs en la sala del Consejo Académico (edificio central tercer piso) se llevara a cabo la presentación y exposición de motivos de los aspirantes a la rectoría, en donde cada uno de ellos tendrá 20 minutos de preguntas que le podremos hacer cualquiera de los presentes.

El miércoles 19 de mayo a las 14:30 hrs enfrente de la cafetería se realizara una asamblea de sociología en donde se definirá la posición del consejero académico frente a dicho proceso de elección. (Es muy importante que corran la voz a todos los compañeros de sociología sobre esta asamblea)

El viernes 21 de mayo a las 10:00 hrs la sala del Consejo Académico (edificio central tercer piso) se hará la votación para integrar la lista de 5 aspirantes que será enviada al Rector General.

Quedan invitados a todas estas sesiones, a las cuales repito es muy importante que asistan y participen, ya que esta es nuestra universidad y si nosotros no nos interesamos por esta, ¿Quién lo hará?

Atentamente pido que compartan esta información con todos los compañeros de la UAM que puedan


3 comentarios:

  1. Cuando sabremos qyuien sera el nuevo rector de la UAM Xochimilco

    ResponderEliminar
  2. Cual es el nombre del nuevo rector de la UAMX y a partir de cuando inicia su gestión

    ResponderEliminar