domingo, 13 de junio de 2010

Consejo Académico 17-06-10

Les transcribo el citatorio del Consejo Académico y el orden del día que se va a tratar en dicha junta.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 38 del Reglamento interno de los Órganos Colegiados Académicos y con fundamento en los artículos 40 y 42 del citado ordenamiento, me permito convocar a usted a la sesión 5.10 del Consejo Académico, cuya celebración será el día jueves 17 de junio de 2010, a las 09:30 horas, en la Sala del Consejo Académico, conforme a lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Lista de asistencia y verificación de quórum.

Aprobación, en su caso, del orden del día.

aprovación, en su caso, del acta de la sesión 3.10 de este órgano colegiado.

presentación del Informe Anual de Actividades del Dr. Cuauhtémoc V. Pérez Llanas, Rector de la Unidad Xochimilco, correspondiente al periodo 2009-2010, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 47, fraccion XIII, del Reglamento Orgánico.

aprovación, en su caso, de un nuevo plazo para que la Comisíon de áreas de investigación de la Unidad Xochimilco presente su dictamen relativo a la evaluación de las áreas de investigación de esta Unidad.

análisis, discusión y aprobación, en su caso, del Dictamen de la Comisión de áreas de investigación de la Unidad Xochimilco, relativo a la evaluación de las áreas de investigacion de esta Unidad.
Asuntos generales.

Espero verlos por allí

Saludos
Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario